Pumas pierde por segunda vez la apelación de la expulsión de Alan Mozo

La Comisión Disciplinaria y la Comisión de Apelaciones ratifican la sanción para el defensa.
Video: Pumas vuelve a perder la apelación de la tarjeta roja para Alan Mozo
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La solicitud de los Pumas para apelar la expulsión a Alan Mozo no procedió ni ante la Comisión Disciplinaria ni con la Comisión de Apelaciones.
Tras haberse presentado la expulsión de Alan Mozo contra León, la escuadra auriazul presentó su protesta ante el organismo de la Federación Mexicana de Futbol anunció que no procedió, por ello, el lateral derecho de la UNAM deberá cumplir su sanción .
"La Comisión Disciplinaria da a conocer el reporte de jugadores e integrantes de Cuerpo Técnico sancionados tras la actividad de la Jornada 5 del Torneo #GritaMéxicoC22 de la LIGA BBVA MX.
Cabe mencionar que la solicitud de la Universidad Nacional en torno a la expulsión de Alan Mozo no procedió, por lo que el jugador tendrá que cumplir con su juego de suspensión".
Fue en una jugada con Iván Rodríguez en la que Mozo recibió la tarjeta roja, pues el árbitro argumentó juego brusco y en la investigación de la Comisión avalaron lo visto por el silbante, de tal forma que Mozo queda fuera un partido.
Ante el primer rechazo de la Comisión Disciplinaria, la escuadra auriauzl recurrió a otras instancias tras presentar su queja ante la Comisión de Apelaciones, misma que ratificó el castigo al lateral derecho universitario.
"La Comisión de Apelaciones determina que no procede la solicitud del Club Universidad Nacional. Se ratifica la sanción al jugador Alan Mozo Rodríguez
Sobre el recurso de apelación interpuesto por el Club Universidad Nacional, en contra de la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria al jugador Alan Mozo Rodríguez, consistente en un partido de suspensión por ser culpable de juego brusco grave.
La Comisión de Apelaciones informa que determinó que después de analizar las pruebas presentadas, no es procedente el recurso de apelación promovido, por lo que se ratificó la sanción de un encuentro de suspensión", se lee en el comunicado.
El próximo partido del Club Universidad en el Grita México C22 de la Liga MX será contra Atlas en el Estadio Jalisco, donde ganó en semifinales 1-0 y no avanzó a la final por posición en la tabla.
En aquella visita también sufrió la expulsión de Dinenno y la disciplinaria tampoco les otorgó el perdón.
Rechazan apelación de Pumas sobre Dinenno