Pumas pierde 1-2 con Monarcas y cede liderato al América

Con gol de Sansores en el último minuto, el Morelia gana sube a la posición 11 de la tabla.

logo

Los Pumas no pudieron en casa ante Monarcas Morelia y cayeron 1-2 con lo que cedieron la cima de la tabla al América, mientras los universitarios cayeron a la posición tres con 14 unidades. A pesar de llevar la ventaja en el encuentro, un error de Saldívar y gol de último minuto por parte de Sansores sentenciaron el juego.

Luis Quintana fue quien le puso número al marcador, en una jugada que aprovechó perfecto para definir sin presión y mandar el balón al fondo de la red. El puntero e invicto paraceía que tendría otro día de campo en Ciudad Universitaria.

¡Gooool de Pumas! Luis Quintana hace explotar CU con el 1-0

En la segunda mitad vino la reacción de Monarcas y el dominio del partido, con llegadas que pudieron caer en gol pero fueron enfriadas por la defensa y algunas intervenciones del arquero, salvo la más fácil. Un tiro elevado de Millar que Saldívar no pudo controlar y la metió en su portería.

¡Osote de Saldívar! El arquero de Pumas falla y cae el 1-1 en CU

Con el empate se desmoronó Pumas y casi vuelven a marcar un autogol tras mala salida del portero que dejó a merced el balón para que sus defensas se hicieran bolas y casi dieran la ventaja al rival.

Publicidad

¡Pudo ser la pifia del partido! Malagón y González de protagonistas

Al final, ya no aguantaron más los felinos y una jugada con pase filtrado al espacio, control y recorte de Sansores más una definición excelsa, derivaron en el gol que dio el triunfo al equipo de Pablo Guede, que subió a la posición 11 con ocho puntos.

¡Gooool de Morelia! Miguel Sansores a la esquina para el 2-1