Pumas piensa en León y reza por Dinenno

El goleador de la UNAM no tiene asegurada su presencia ante la Fiera.
placeholder
Pumas aguarda por regreso de Dinenno previo a León
Por: Miguel Caballero
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con la mira puesta en la jornada 7 del Guard1anes 2021 BBVA MX ante León, Pumas sigue a la espera de recuperar a su goleador, Juan Ignacio Dinenno.

De acuerdo a información de Julio Ibáñez de TUDN, el goleador de la UNAM no tiene asegurada su vuelta con el subcampeón de la Liga BBVA MX el próximo domingo, cuando enfrenten a la Fiera.

Tras recibir descanso este día lunes, Pumas regresó este martes a los entrenamientos con sesión vespertina; sin embargo, la plantilla universitaria trabajó a las órdenes de Andrés Lillini sin la presencia de su goleador.

Se informó que a lo largo de esta semana se seguirá evaluando el progreso de Dinenno, quien tuviera un problema muscular en el duelo ante Mazatlán, en la fecha 2 del toneo.

Cabe destacar, a partir de la lesión de Dinenno en aquella goleada sobre los mazatlecos (3-0), Pumas no ha logrado anotar; a pesar de ello, el cuerpo técnico de la UNAM no piensa apresurar el regreso de su ariete y poner en riesgo su salud.

Pumas recibirá la visita de León el próximo domingo 21 de febrero en el Olímpico Universitario en punto de las 12:00 horas. La transmisión de este partido la podrás seguir a través de TUDN.

placeholder
¿Cuál es la situación de Pezzolano ante la crisis en Pachuca?