Pumas no sabe cómo marcar goles, es la peor ofensiva

Dinenno suma apenas 3 tantos en el torneo, dos han sido de penal, lejos de los 10 del torneo pasado.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pumas es la peor ofensiva del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX, muy lejos de lo hecho el torneo pasado cuando fue la segunda mejor de la Liga BBVA MX . Los dirigidos por Andrés Lillini no se encuentran con el gol y han dejado ir tantos puntos como para hoy estar fuera de la zona de repechaje.

Tras 12 jornadas disputadas, Pumas suma apenas siete goles repartidos de la siguiente forma: Juan Ignacio Dinenno tres, Facundo Waller uno, Carlos Gutiérrez uno y Emanuel Montejano otro más.

Dinenno marcó 10 goles en el torneo anterior y ahora apenas suma tres tantos, de los cuales dos han sido desde los 11 pasos. La crisis de gol no pasa desapercibida y mucho se extraña el aporte de Carlos González hoy en Tigres.

El paraguayo no solo marcaba sino que también asistía, participaba de forma directa o indirecta en los goles y el hueco que dejó en el equipo del Pedregal se ha notado este torneo.

“El Año pasado le pegabas con la oreja y entraba, te quedaba un rebote abajo del arco y era gol, hoy no está pasando eso”, comentó Facundo Waller en alguna conferencia de prensa.

Los universitarios se han ido en blanco en siete partidos, de los cuales cinco han sido derrotas y dos empates. La última ocasión en que Pumas no superó los 10 goles en un torneo regular en el futbol mexicano fue en el Apertura 2013.

Pumas y Gabriel Torres se aferran a repesca: “Mantenemos la esperanza”