Pumas mantiene invicto tras empatar a cero con Mazatlán FC

Mazatlán tuvo el triunfo con Sansores, pero falló solo frente al arco.

TUDN.MX
logo

En un partido para el olvido, Pumas mantuvo su invicto en la Liga BBVA MX tras empatar a cero con Mazatlán FC, en un concierto de errores en el que Sansores se llevó el galardón con una falla garrafal solo frente al arco.

Una primera parte con pocas emociones, aunque con llegadas que pusieron en predicamentos a las defensivas rivales. Primero, Mazatlán atacó la banda izquierda y salió un centro que cerró contra el arco y Talavera tuvo que estirarse para desviar el esférico.

Tiempo más tarde vino la reacción de Pumas, que utilizó la combinación explosiva Dinenno-González, para darle frescura al frente. Así fue como el paraguayo fue habilitado en el área y disparó ante la salida del arquero, pero el balón salió por un lado del marco.

Pumas desperdició una jugada de oro en el inicio del complemento, cuando la defensa mazatleca mandó un balón lateral en su área y Saucedo quedó con el marco de frente, pero su disparo salió desviado.

La jugada fuerte para el Kraken llegó minutos después y fue clarísima. Centro para Sansores, que estaba solo en el área, remató de cabeza sin marca alguna, pero no conectó bien el cabezazo y el balón pegó en el poste.

_LMX_G20_MAZ_UNAM_

Ni Pumas ni Mazatlán pudieron hacer gol en el Kraken

Cristian de Marchena/MEXSPORT

1 / 10