Pumas mantiene el invicto a costa de Tigres en el Guard1anes 2020 BBVA MX

Gignac marcó su gol 13 ante Pumas, pero Carlos González evita la primer derrota de los auriazules.

TUDN.MX
logo

En un partido que parecía cantado el empate, André-Pierre Gignac, quién si no él, rompió el hielo y marcó su gol 118 en Liga BBVA MX a su mayor cliente, Pumas, que tuvo en los pies de Juan Dinenno el empate, pero fue Carlos González quien evitó la derrota en tiempo de compensación ara el 1-1 final en el Volcán.

Después de un primer tiempo con un Tigres que generó mayores opciones de gol, ero sin concretar, incluido Gignac, fue hasta la recta final de la segunda parte que las emociones y contrastes comenzaron a acentuarse.

Un tiro de esquina por izquierda generó una diversa cantidad de rebotes, hasta que un servicio de Leo Fernández, que entró de cambió, fue peinado por Francisco Meza y rematado por Gignac para batir a Alfredo Talavera sobre el minuto 77. Carlos González, con remate de cabeza, hizo el 1-1 final al 90+1.

¡Afina la puntería! Gignac castiga a Talavera al marcar el 1-0

A los minuto 9 y al 43, Gignac estuvo cerca de batir por primera vez a Talavera, primero con un disparo en el área que se fue desviado, luego con un remate que mandó a las gradas ante la presión en la marca de Jerónimo Rodríguez.

Javier Aquino y Luis Quiñones también tuvieron ocasiones de gol , el primero con un remate de volea con la diestra que fue desviado a dos manos por el guardameta de Pumas. El segundo con un remate de cabeza que se fue totalmente desviado en una ocasión de gol sublime para Tires.

Tras el gol de Gignac, el primero a Talavera y el 13 en su carrera a Pumas en partidos oficiales, Juan Dinenno tuvo el del empate con un penal , tras falta de Aquino sobre Iturbe, pero que el argentino falló ante la presión y semblante del portero Carlos Galindo.

¡Le quita el triunfo a Tigres! Carlos González marca el 1-1 al 90’

Sin embargo, Pumas negó el triunfo a Tigres, con anotación en tiempo de compensación de Carlos González, tras remate de cabeza, el cuarto que hace el cuadro de la UNAM de esta forma en lo que va del torneo y que significó el empate cuatro del equipo y sin derrotas de por medio.

_LMX_G20_UANL_UNAM_

Pumas empata con Tigres y mantiene el invicto en el Guard1anes 2020

Cesar Pauli/MEXSPORT

1 / 15