Pumas lleva a Juan Iturbe como titular ante Cruz Azul

Iniestra sigue sin estar disponible para los del Pedregal en su partido definitivo.

SAMUEL REYES
logo

Pumas cerró su preparación de cara a su compromiso contra Cruz Azul en la jornada 17 del Guard1anes 2020 BBVA MX c on un cambio, pues van a llevar a Iturbe como titular.

El objetivo para el equipo del Pedregal es mantenerse entre los 4 primeros lugares de la clasificación de acuerdo al reporte de Julio Ibañez, colaborador de TUDN y reportero de la fuente de Pumas.

Ya que se cerró la preparación, el cambio en la titularidad en la media ofensiva para llamar al delantero Juan Iturbe para ocupar el lugar de Facundo Waller en la alineación que los enfrente en el Estadio Azteca contra la Máquina Celeste de Cruz Azul.

Pero además, en el partido más importante para los Universitarios no podrán contar con Andrés Iniestra, de quien se volvió a hacer pruebas PCR para descartar COVID-19 no estar presente en la alineación.

Pumas marcha en tercer lugar del torneo con 29 unidades, mismas que tiene Cruz Azul que va en el cuarto lugar y con Monterrey con los mismos puntos en el quinto lugar, será importante poder sacar la victoria para los de la UNAM en la Jornada 17 de la Liga BBVA MX.

Alan Mozo y Andrés Iniestra, los positivos por Covid-19 en Pumas