Pumas jugará contra Chivas con jugadores Sub-20 en California

Los universitarios disputarán su juego pendiente ante el Mazatlán el próximo sábado en CU.
¡Pumas jugará con juveniles contra Chivas en California!
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Pumas jugará contra Chivas con jugadores Sub-20 en California, partido amistoso pactado con anterioridad pensando en la Fecha FIFA, Andrés Lillini le dará descanso a la mayoría de jugadores del primer equipo para el fin de semana.
En entrenador universitario ha decidido darle descanso al grueso del plantel para disputar el pendiente contra Mazatlán que finalmente se movió del domingo a las 12 al sábado a las 5 de la tarde en la cancha del Estadio Olímpico de CU.
Tras la violencia desatada en la Jornada 9 entre las barras de Querétaro y Atlas , la Liga MX decidió suspender el resto de partidos de la fecha a disputarse en aquel domingo, por lo que Pumas tuvo que posponer su juego en casa contra el Mazatlán.
Pumas suma tres derrotas consecutivos y no gana en la Liga MX desde hace cinco partidos, su última victoria fue contra el León en la Jornada 5 del Grita México C22 cuando remontó a la Fiera con goles de Rogério y ‘el Palermo’ Ortiz.
Los de Andrés Lillini suman 11 puntos y están en el lugar 13 al borde de la clasificación a la Liguilla por lo que ganar el pendiente los devolverá a los puestos de la fiesta grande.
Si los balones pudieran hablar esto le dirían a Alfredo Talavera