Pumas invitará al Barcelona a un partido en México

El presidente del club de la UNAM, Leopoldo Silva, desea un segundo enfrentamiento ante el Barça.
¡Barcelona está invitado a jugar en C.U.! Pumas devuelve la cortesía
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El presidente de Pumas, Leopoldo Silva, aseguró que le extenderá una invitación al Barcelona para que juegue en el Estadio Olímpico Universitario, previo a su encuentro por el Torneo Joan Gamper.
“Vamos a hacer la invitación y ojalá la acepten, más que encantados de recibirlos en Ciudad Universitaria que es un estadio bellísimo”, dijo el titular del club de la UNAM al ser cuestionado sobre la posibilidad de que el Barça visite México.
Pumas hizo el reconocimiento de cancha en el Camp Nou este viernes y Dani Alves se mostró entusiasmado por enfrentar a su exequipo, aunque bromeó con que sea vestido de blanco, color del Real Madrid.
Leopoldo Silva comentó que la llegada del brasileño a Pumas fortaleció la unión y la tranquilidad en el vestidor debido a su experiencia y trayectoria.
“El grupo está muy unido, yo lo veo muy amalgamado, Dani ha venido a entrar muy bien al equipo, es una gente estupenda, muy sencillo que le gusta hacer equipo y eso nos ha fortalecido”, externó.
Pumas y Barcelona disputarán el Trofeo Joan Gamper 2022 este domingo 7 de agosto; el último duelo de preparación del club culé antes de iniciar la temporada en LaLiga.
Dani Alves regresa al Camp Nou como jugador de Pumas