Pumas inicia etapa de amistosos con victoria sobre Toluca

Carlos Cisneros, proveniente de Chivas, se estrenó como goleador con los mexiquenses.

logo

Con marcador 3-2 a favor de Pumas concluyó el segundo amistoso de los Diablos Rojos, que tuvo lugar en La Cantera, encuentro que se jugó en tres tiempos de 45 minutos y que resultó muy provechoso para ambos equipos y con buena actuación de los refuerzos de Toluca, de cara al Clausura 2020 de la Liga MX.

Al principio le costó al Toluca acomodarse en el terreno de juego y se vio temprano abajo en el marcador. Al minuto 8, una jugada de Pablo Barrera con Carlos González, entrando al área fusiló de derecha puso el 1-0.

Toluca generó peligro y tuvo dos oportunidades claras. Una de Pedro Alexis Canelo solo frente al portero, y en otra un centro de Leo Fernández a Gigliotti, cuyo remate de cabeza fue atajado por el arquero felino. Nuevamente al 30’, un tiro de Felipe Pardo, que Saldívar mandó a tiro de esquina.

Publicidad

Toluca se mostró insistente en busca del empate, mientras que Pumas buscó su lado derecho al ataque para hacer más daño.

Cerca del final del primer tiempo, al 44’, los rojos tuvieron dos oportunidades por conducto de Felipe Pardo; en jugadas consecutivas, una pegó al poste y la segunda, la tiró a la izquierda, y el balón salió desviado.

Al 53’ de tiempo corrido, se presentó un supuesto penal de Adrián Mora sobre González. El tiro de castigo lo ejecutó Pablo Barrera al centro, con potencia para el 2-0.

Publicidad

En otra oportunidad de los rojos, 55’ Emmanuel Gigliotti apareció solo, a pase de Pardo, su disparo de zurda se fue muy cruzado.

Los Diablos lograron por fin descontar al 66’, con un pase a profundidad de Leo Fernández a Ríos, quien entró al área y punteó el balón a la salida de Alfredo Saldívar para el 2-1.

La igualada llegó al 107’, con un pase largo de Mancuello al refuerzo Carlos Cisneros, quien antes de entrar al área, sacó un riflazo de zurda y puso el 2-2.

A punto de terminar el partido, el marcador se definió a favor de Pumas en una buena jugada de Pumas, de Vigón a Orlando Botello, quien definió sobre la salida de Luis García.

EMaJJJ2WoAALkg3.jpeg

El Ajax se impone 6-1 ante el Den Haag y reafirma su liderazgo en la Eredivisie

Twitter

1 / 17