Pumas informa: Juan Dinenno y Leonel López bajas ante Chivas

El goleador felino no estará disponible tampoco para el duelo de Ida ante Seattle Sounders y duda para la vuelta.
Lead
Mexsport
Pumas anunció dos duras bajas para los siguientes partidos.
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Pumas dio a conocer la lesión que sufren dos de sus jugadores, Juan Dinenno y Leonardo López, lo que les impide estar presentes en el duelo ante Chivas de la Jornada 16.
El conjunto de Universidad publicó en su cuenta de Twitter el parte médico de ambos jugadores:
"Juan Dinenno: lesión muscular en el gastronemio lateral de la pierna derecha. Su recuperación: de 7 a 10 días aproximadamente.
Leonel López: edema de tejidos blandos y contusión directa de tobillo izquierdo. Tiempo de recuperación: una semana aproximadamente".
El delantero y goleador de los de la UNAM se perderá el duelo de Ida de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Seattle Sounders al igual que Leo López.
La gran duda será para la Final de Vuelta en Seattle que se llevará a cabo el miércoles 4 de mayo y ambos jugadores estarán en el límite para recuperarse y afrontar dicho encuentro.
Leo salió lesionado en el duelo en el que visitaron al Atlético de San Luis el pasado miércoles , aunque el entrenador llegó a pensar que se trataba de una fractura de peroné y afortunadamente solo quedó en una lesión menor.
El argentino salió lesionado en la Jornada 14 ante Rayados, donde fue titular y solo jugó 45 minutos hasta que salió padeciendo del Estadio Universitario.