En Pumas hacen oídos sordos a los detractores

Favio Álvarez confía plenamente en el equipo y se olvida de las críticas; el liderato de Toluca no le perturba.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Favio Álvarez, volante argentino de Pumas, indicó que las críticas por sumar apenas una victoria en cinco partidos no le incomodan y no tienen eco al interior del club; además, no le inquieta enfrentar a Toluca , quien luce como líder del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX .

“No escucho nada, nos critican siempre, el torneo pasado íbamos bien y también nos criticaban, nos querían bajar de cualquier manera y nosotros hicimos oídos sordos y seguimos para adelante ahora igual.

“Confío plenamente en mis compañeros porque fuimos los mismos que llegamos a una Final el semestre pasado sin que nos dieran ni un peso por nosotros y ahora tampoco somos los peores porque perdimos dos partidos y no encontramos el juego que teníamos el torneo pasado. No me interesa lo que digan, confío en el trabajo y que vamos a revertir esta situación”.

Favio Álvarez también habló de los Diablos Rojos en conferencia de prensa este jueves, que le lleva el doble de puntos, 10 por los escarlatas y cinco unidades por los felinos.

“Vamos a confiar en que el domingo podemos revertirlo, son muy buen equipo pero no son invencibles, esta Liga es muy pareja por lo que hicimos todos, nos quieren ganar a nosotros. Respetamos a Toluca y trataremos de ganarles sin importar cómo está en la tabla nosotros pensamos que podemos ganar de visitante como lo hicimos el año pasado”.

Juan Ignacio Dinenno y Sebastian Saucedo están descartados por lesión además de Alan Mozo por suspensión de cara al partido de este domingo a las 12:00 PM, tiempo del centro de México.

'El Dedos' López advierte de la juventud e intensidad de Pumas