Pumas gana 'apenitas' ante Rayados en un juegazo de la eLiga MX

Con la mínima, Luis Quintana mantuvo el paso perfecto de la UNAM ante César Montes.

logo

Una victoria más de Pumas en la eLiga MX, ahora tomaron como víctima a los Rayados de César Montes en la Jornada 3 del certamen.

Luis Fernando Quintana dominó desde el inicio pero no había sido contundente, fue hasta que apareció Alan Mendoza por la banda derecha que lograron abrir el marcador un tremendo disparo imposible para Barovero.

¿Habrá nuevo eLíder? Mendoza adelanta 1-0 a Pumas ante Rayados

Un error infantil en la salida le costó el empate a la UNAM. Avilés Hurtado parecía que fallaba pero finalmente logró enviar la bola a la red. Empataban ya, injustamente por lo que había sucedido en el juego pero lo lograban.

¡Tenía el festejo guardado! Montes se paró para celebrar el 1-1

El final fue agónico, opciones hubo por ambos lados pero ya con el tiempo encima, Pumas hizo el segundo, parecía un 'kikinazo' de Juan Dinenno, sin embargo, Nacho Malcorra terminó marcando el del gane.

Publicidad

Pumas mantiene el paso perfecto, 9 puntos de 9 posibles y con sus tres representantes: Juan Vigón, Alan Mozo y Luis Quintana.

Monterrey no mostró mucho, aunque el festejo de Montes cuando marcó valió la pena, "como jefe", diría un conocido.

No olvides revisar todos los detalles de la eLiga MX incluído el calendario, resultados y los mejores momentos a través de nuestro portal: https://www.tudn.mx/eligamx

1 pumas monterrey (14).png

Pumas vence 2-1 a Rayados

TUDN.MX

1 / 26