Pumas “esta un paso atrás” de América, Chivas y otros

Andrés Lillini confiesa que tras el juego ante Rayados, deportivamente están detrás de sus máximos rivales.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrés Lillini, director técnico de Pumas, admitió que si se mantiene la tendencia de jugar como lo hicieron frente a Rayados, sí se encuentran un paso atrás, de manera deportiva, de sus máximos rivales como América, Chivas o Cruz Azul.

“Jugando como esta noche y haciendo lo que hicimos sí, no por el dinero, eso no lo tengo en cuenta, pero jugando como hoy sí estamos deportivamente un paso atrás no por dinero, pero sí de competir por los primeros lugares que es lo que queremos”, dijo en conferencia de prensa posterior al partido.

Pumas perdió 2-0 en su visita a Monterrey y sigue sin marcar en lo que va del torneo de la Liga BBVA MX , luego de que en la primera fecha empatara 0-0 con Atlas en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.

“La falta de gol me preocupa si no creáramos las ocasiones, ahí sí habría algo mal, llegamos al área no con la cantidad de veces que uno quisiera, tuvimos al final cinco o siete ocasiones de gol, en el partido contra Atlas, cerrado, lo mismo, tenemos esa deficiencia que es la principal.

Pese a que no llegaron los triunfos tras las primeras dos jornadas para Pumas, Lillini indicó que sí se atreve a decir que el equipo está para meterse a la Liguilla del Grita México BBVA A21.

“Sigo sosteniendo que está para meternos a la Liguilla porque es un plantel que no se ha reforzado y tiene que empezar a funcionar, este partido dimos un paso atrás, el rival nos superó y cuando un rival te supera tienes muchas cosas por analizar, principalmente en los jugadores que uno elige para el XI y después el sistema.

“Tenemos que levantar la calidad y encontrar las cosas justas porque en ocho días volvemos a jugar de local, tenemos que ganar sí o sí para que las aspiraciones no se caigan, van dos fechas y pienso que este equipo se meterá a Liguilla”, indicó Andrés Lillini, que para la Fecha 3 recibirán a Atlético de San Luis.

Pumas no puede contra Everton inglés en amistoso