Pumas enfrentará al Toluca en el inicio de torneo con dos bajas

Juan Ignacio Dinenno se encuentra suspendido por la expulsión sufrida contra el Atlas.
Lead
Mexsport
Nicolás Freire en el Pumas vs Atlas.
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pumas iniciará el el Grita México C22 ante Toluca con dos bajas sensibles en su once titular. Juan Ignacio Dinenno por la suspensión que acarrea tras la expulsión ante Atlas , mientras que Nicolás Freire se perderá el juego por lesión.

El defensa central de los universitarios tiene una distensión muscular del gemelo medial, según informó el club en su reporte médico a través de las redes sociales, por lo que Andrés Lillini deberá encontrar al reemplazo ideal.

El Club Universidad no ha logrado fichar a ningún jugador para esta temporada de la Liga MX y sufrió la baja de Erick Lira, quien ya debutó como titular en Cruz Azul ante Xolos. Además, la permanencia de Washington Corozo está condicionado por alguna oferta que surja del Flamengo.

Sobre la baja de Dinenno, Pumas hizo todo lo posible para que la Comisión Disciplinaria retirara el castigo impuesto, pero las dos apelaciones fueron rechazadas al considerar que la patada en el rostro de Angulo, derivada de una chilena del argentino, mereció tarjeta roja.

Los universitarios inician como locales el torneo este lunes tras el aplazamiento del partido por un brote de Covid-19 que afectó al Toluca, de tal forma que ambos equipos llegan con el plantel suficiente para encarar el duelo.

¡Buenas noticias! Pumas sin más bajas para el Grita México BBVA C22