Pumas empata a Cruz Azul en Finales perdidas desde 2005

El club de la UNAM ha perdido el 78 por ciento de las Finales disputadas desde el Bicampeonato.
¡Pumas alcanza a Cruz Azul en Finales perdidas!
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Pumas alcanzó a Cruz Azul en Finales perdidas de competiciones oficiales desde 2005 a la fecha luego de perder en la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf frente a Seattle Sounders , solo por debajo de Tigres y América.
El conjunto de la UNAM perdió el 78 por ciento de las Finales disputadas desde el Bicampeonato de la Liga MX a mayo de 2022, con siete derrotas en nueve encuentros por el título, de acuerdo a información de Óscar Guevara para TUDN.
Solo Tigres con nueve y América con ocho tienen más Finales perdidas dentro del periodo de 2005 a 2022, pero con mejor rendimiento, pues a la vez también ganaron más Finales.
Cruz Azul y Santos Laguna también tienen siete Finales perdidas desde 2005 a la fecha, pero solo es el 54 por ciento de las Finales disputadas, ya que a cambio ganaron seis títulos cada uno.
Andrés Lillini, además, se sumó como uno de los entrenadores de Pumas con más Finales perdidas , con dos, tras perder la Liga de Campeones de la Concacaf y antes el Guard1anes Apertura 2020 de la Liga MX.
Pumas, no gana un título en más de 10 años, luego del obtenido en el Clausura 2011 de la Liga MX tras vencer a Morelia.
pumas-finales-perdidas.png

ENTRENADORES DE PUMAS CON MÁS FINALES PERDIDAS

Andrés Lillini 2
Hugo Sánchez 2
Bora Milutinivoc 2

Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik
Seattle alarga dominio de EEUU sobre el futbol mexicano