Pumas elimina a Pachuca y espera rival en semifinales

Con el triunfo de los universitarios se define la primera semifinal entre León y Chivas.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pumas venció a Pachuca en el global, luego de empatar sin goles en Ciudad Universitaria y accedió a las semifinales del futbol mexicano. Los universitarios definieron la primera semifinal que será entre León y Chivas mientras esperan rival que saldrá del juego entre Cruz Azul y Tigres.

Julio González pesó desde el arranque del juego y ya se veía que sería figura para los Pumas, así empezaba evitando la caída de su portería en la primera de los Tuzos.

¡Atajada excelsa! Julio González evita el primero del Pachuca

La segunda de peligro también fue para Pachuca pero Víctor Dávila no la supo aprovechar a su favor y veía cómo se iba desviada del marco de Pumas.

¡Uffff! Víctor Dávila se queda muy cerca del 1-0 de Pachuca

El palo se interpone en el camino del remate de Dávila que seguía generando peligro para Pachuca y de tres nada.

¡Se estremece el palo! Víctor Dávila se pierde su tercera para gol

Una más y no podemos más. Nuevamente Víctor Dávila deja ir la posibilidad de marcar para los Tuzos y empatar en el global a los Pumas.

¡Dávila se cansa de fallar! Increíble yerro del delantero del Pachuca

Gran combinación de los universitarios a pase de Carlos González que buscaba convertir Gutiérrez, pero Óscar Ustari se volvió un muro y evitó el tanto de Pumas.

¡Pumas al fin llega al partido y Óscar Ustari impide el gol!

Óscar Ustari le roba la gloria a Carlos González en un remate que pudo sentenciar a los Tuzos del Pachuca y los porteros seguían siendo factor en el encuentro.

Óscar Ustari ya es factor y le roba el gol a Carlos González

Ya en el último suspiro del partido, Pachuca tuvo una más y la volvió a errar increíblemente en una tarde para el el olvido y se fueron a casa eliminados ante unos Pumas que resistieron el embate tuzo.

¡Otra falla! Pachuca no se cansa de errar todo ante Pumas