Pumas donó batas autografiadas a estudiantes de medicina

El homenaje a los médicos en la lucha contra el COVID-19 alcanzó a los estudiantes de Medicina.

SAMUEL REYES
logo

El equipo de Pumas de la UNAM, finalista del Guard1anes 2020 BBVA MX donó las batas que los jugadores usaron en la jornada 15 , cuando homenajearon al personal médico que lucha contra el COVID-19.

Mediante una dinámica, el equipo Universitario se mantuvo cerca de sus aficionados y en las redes sociales de la Facultad de Medicina organizaron un concurso para regalar esas batas utilizadas previo al partido contra Pachuca.

Las batas con el escudo de la Universidad y de la Facultad de medicina, fueron firmadas por diferentes miembros del equipo.

La dinámica fue sencilla pero muy sentida en el apoyo que los estudiantes pueden dar al equipo, la celebración de un gol y quienes hicieron los mejores videos, fueron ganadores de una de estas batas que ya son históricas.

Los estudiantes compartieron en redes la bata que les tocó como en el perfil de andy_freak05 en Instagram, quien presumió en una foto la bata de Johan Felipe Vázquez.

Iri.carzam publicó la foto en sus historias de Instagram donde viste la bata que firmó Alfredo Talavera, el portero de los Universitarios.

Abraham Auriazul publicó en Facebook la felicidad de haberse ganado la bata que autografió Fabio Alvarez.

Aun más, la bata que Juan Dinenno firmó encontró en otro estudiante destino final como reconocimiento a su participación y su video.

Estos son meros ejemplos de los estudiantes que participaron en la dinámica que sumó a la Facultad de Medicina, la Escuela nacional de enfermería y obstetricia, la Facultad de psicología, la Facultad de odontología, la Facultad de estudios superiores Iztacala y la Facultad de estudios superiores Zaragoza.

Pachuca y Pumas rinden homenaje a los Guardianes de la salud