Pumas descarta a Vigón para el juego ante Tijuana

El centrocampista de los auriazules padece lumbalgia mecanopostural

TUDN.MX
logo

El mediocampista de los Pumas de la UNAM, Juan Pablo Vigón, queda descartado para el partido de la Fecha 7 ante Xolos de Tijuana, así lo dio a conocer mediante un breve comunicado el club auriauzl.

La lumbalgia mecanopostural (LM), es un problema en el pubis que se define como todo dolor y/o malestar localizado debajo del reborde costal y por encima de los pliegues glúteos inferiores, con o sin dolor en las piernas, consecuente a diferentes alteraciones estructurales o traumáticas -fuertemente influenciado por la actitud corporal estática o dinámica asumida por la persona que lo padece- y se incrementa con la actividad física, pero el reposo es clave para la recuperación.

El futbolista solamente ha disputado dos encuentros de la Liga BBVA MX tras haber acumulado minutos en las primeras dos jornadas ante Querétaro y Atlas, fuera de ello, se ha mantenido al margen del equipo y ahora acumula su quinto partido sin actividad.

Los universitarios marchan en la séptima posición del certamen Guard1anes 2020 BBVA MX producto de 10 puntos obtenidos de 18 disputados, pero se mantienen como el único equipo invicto del torneo mexicano.

_LMX_G20_UANL_UNAM_

10. Carlos González

Cesar Pauli/MEXSPORT

1 / 10