Pumas derrota a Toluca con 'osote' de Luis García

El cancerbero de los Diablos Rojos le dio los tres puntos a la UNAM, que ya es segundo del Guard1anes 2020.

MIGUEL CABALLERO
logo

Con autogol del cancerbero escarlata Luis García , el conjunto de Pumas se llevó los tres puntos ante Toluca (0-1), en duelo correspondiente a la fecha 14 del Guard1anes 2020 BBVA MX.

La primera jugada de peligro llegó a los 13' por conducto de William Da Silva, quien probó con una volea de zurda, pero la pelota se quedó en las manos del portero universitario, Alfredo Talavera.

¡Tirititito! William saca tiro directo a las manos de Talavera

Toluca volvió a tener una oportunidad de abrir el marcador a los 51', por medio de Alexis Canelo, cuando el delantero de los Diablos Rojos remató de cabeza ante Talavera; sin embargo, la pelota se estrelló en el cuerpo del portero de la UNAM.

¡Reflejos felinos! Alfredo Talavera evita el gol del Toluca

La anotación del partido llegó a los 75', con un error garrafal del cancerbero visitante Luis García, que al momento de controlar un servicio sin peligro desde la izquierda por parte del uruguayo Facundo Waller, terminó por introducir la pelota en su propio arco.

¡Osote de Luis García! Terrible autogol del portero del Toluca

La parte anecdótica del partido se dio a los 67', aún con el marcador igualado sin goles, cuando Juan Manuel Iturbe salió del partido y volvió a protagonizar un berrinche en el banquillo universitario.

Juan Manuel Iturbe y un nuevo berrinche por salir de cambio

Con este resultado, Pumas llega a 27 unidades y se ubica como sublíder del torneo, mientras que Toluca se queda con 17 unidades y sumando su séptima derrota del torneo.

José Antonio García y su ilusión de volver a caminar