Pumas da continuidad a Andrés Lillini como director técnico

Tras la ratificación de Leopoldo Silva en la presidencia, el cuadro de la UNAM también mantiene a su estratega.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Pumas anunció este viernes la continuidad del argentino Andrés Lillini como director técnico durante los próximos dos años, respaldado por los buenos resultados del equipo en el Guard1anes 2020 BBVA MX .

Fue la primer acción del cuadro de la UNAM luego de que este mismo día ratificara por cuatro años más a Leopoldo Silva como Presidente de la Junta directiva del equipo auriazul.

Los buenos resultados este semestre respaldaron a Andrés Lillini, quien tomó la dirección técnica del equipo luego de la intempestiva salida del español Michel a horas del inicio del Guard1anes 2020 BBVA MX.

Lillini era parte de las Fuerzas Básicas del club, pero logró colocar al equipo en la segunda posición tras las 17 fechas del torneo regular con saldo de ocho victorias, ocho empates y un juego perdido.

Pumas se clasificó de manera directa a Cuartos de Final, los cuales disputará a partir de la siguiente semana a la espera de conocer su rival, luego de que se lleve a cabo la fase de Reclasificación .

De esta manera, Pumas da continuidad en dos frentes importantes de cara al siguiente torneo, donde es probable que al menos inicie como se llevó a cabo el actual semestre, sin afición en los estadios debido a la pandemia de coronavirus.

Pumas y todo lo que pierde si Alfredo Talavera no ataja en Liguilla