Pumas, Cruz Azul y América se pelean el liderato en la Jornada 10

Todo está listo para la segunda actividad de la fecha doble del Guard1anes 2020 BBVA MX.
placeholder
Los lugares importantes se sortean en la Jornada 10
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pumas, Cruz Azul, América y León se pelean el liderato en la segunda jornada de la fecha doble que arranca este viernes con la J10 del Guard1anes 2020 BBVA MX en donde abren el Necaxa del ‘Profe’ Cruz recibiendo a las Chivas Rayadas del Guadalajara y culmina el lunes con el Pachuca-Monterrey.

Chivas empató 1-1 con el exequipo de Víctor Manuel Vucetich, el Querétaro, y acudirá al Estadio Aguascalientes con la intención de retrasar aún más el debut en la victoria del ‘Profe’ Cruz con los Rayos, que cayeron ante el Atlético de San Luis.

El mismo viernes, Juárez y Puebla se enfrentarán en la frontera. Por un lado, los Bravos vienen de ganar ante el Toluca y la Franja de caer ante el América. El partido lo puedes seguir a través de TUDN a las 21:30 (Tiempo del Centro de México).

El Altas y Mazatlán buscan salir del fondo de la tabla cuando se enfrenten este sábado en el Estadio Jaisco y la transmisión la pasará IZZI a las 05:00 pm (Hora del Centro de México).

Tigres recibirá a Santos en el Volcán el sábado a las 7:00 PM con transmisión por IZZI, ambas escuadras urgidas de una victoria. Los felinos vienen de un empate ante León y los laguneros de una derrota ante Pumas.

América remontó ante el Puebla y recibe a un golpeado Toluca, urgido por respaldar a su técnico José Manuel ‘Chepo’ de la Torre. El juego lo puedes seguir a través de TUDN a las 09:00 PM.

También por TUDN puedes seguir el domingo a las 12:00 PM, el partido en donde Pumas quiere sumar para seguir en el liderato de la clasificación tras un excelente paso ante un San Luis que ganó en la última fecha, pero se hunde en la clasificación.

La Jornada 10 la cerrarán Querétaro ante León (07:00 PM), Xolos de Tijuana ante Cruz Azul (09:00 PM) y Pachuca ante Rayados de Monterrey (09:00 PM de la Ciudad de México).

Pumas y Cruz Azul son jefes de los memes en la Jornada 9