Pumas confirma la baja de Jerónimo Rodríguez por lesión

El futbolista se perderá tres partidos de la Liga MX y dos de la Liga de Campeones de Concacaf.
Lead
Hector Vivas/Getty Images
Jerónimo Rodríguez sufre una lesión que lo alejará de las canchas con Pumas por los próximos 15 días.
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Jerónimo Rodríguez sufre un esguince grado dos en el tobillo izquierdo y será baja de Pumas para los próximos cinco partidos, tres en la Liga MX y los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.
Luego del empate entre Pumas y América sin goles por la Jornada 7 del Grita México C22, el defensor universitario salió con un esguince producto de un pisotón de Diego Valdés que lo dejará inactivo por los próximos 15 días, c uando se esperaba que solo fuera una semana y media .
¿QUÉ PARTIDOS SE PIERDE JERÓNIMO RODRÍGUEZ CON PUMAS?
El equipo de Andrés Lillini jugará contra Santos hoy, ante Mazatlán el domingo como parte de la actividad en la doble jornada y frente al Cruz Azul el sábado 12 de marzo en la Liga MX.
Además, no tendrá actividad contra el New England Revolution en la Liga de Campeones de Concacaf por los cuartos de final ya que el juego de ida es el próximo miércoles 9 de marzo en Estados Unidos y la vuelta el miércoles 16 en la cancha del Estadio Olímpico.

¿CUÁNDO REGRESA JERÓNIMO RODRÍGUEZ CON PUMAS?

Si la evolución del jugador marcha favorablemente Andrés Lillini podrá contar con su lateral izquierdo a partir del 17 de marzo por lo que en caso de estar en condiciones puede regresar contra el Necaxa en Ciudad Universitaria dos días más tarde.
De requerir más tiempo para recuperarse, Jerónimo regresaría hasta abril luego del parón de selecciones por la Fecha FIFA para enfrentar al Juárez de Ricardo 'Tuca' Ferretti en la frontera.
Video: Lillini dice que ante la carga de partidos, es importante sumar ante América