En Pumas confían sumar los puntos necesarios para la Liguilla

Julio González niega crisis en el equipo por malos resultados y da respaldo a Andrés Lillini.
González no ve crisis en Pumas: "Crisis la del Veracruz"
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Julio González, portero de Pumas, hace un análisis de los malos resultados del equipo en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX , no considera el mal paso como una crisis, pues no son el Veracruz, sino como una mala racha y confía en sumar los puntos necesarios para alcanzar la Liguilla.

“Cuando yo estaba en Veracruz eso era una crisis muy profunda porque era un equipo que no ganamos nunca, la verdad, nos goleaban siempre. Para un equipo de la grandeza de Pumas sí estamos en un momento de una muy mala racha que si seguimos en esa inercia sería una crisis total.

“Creo que también nos quedan nueve partidos y que si sumamos una buena cantidad de puntos nos podemos meter a la Liguilla sin ningún problema”, dijo el guardameta del conjunto universitario este martes en conferencia de prensa.

Julio González, con un partido disputado este semestre, ante Chivas en la Jornada 8 el domingo pasado, dijo que el Respaldo hacia el técnico Andrés Lillini va más allá de las palabras en los universitarios .

“Lo hemos platicado con Andrés, todos estamos muy molestos por lo que estamos viviendo. Nos ha respaldado, nosotros tenemos que respaldarlo con actuaciones como dice él, yo creo que el equipo nunca ha dejado de correr, de luchar; también son situaciones del futbol las rachas positivas y negativas son parte de ello.

“Lo que ahorita nos está tocando vivir es una (racha) negativa, así como el torneo pasado nos tocó una positiva, pero no nos queda más que trabajar y empezar a ganar partidos, es la forma de respaldar a nuestro técnico. El equipo está con Andrés, él lo sabe, pero tenemos que ganar y esto es de resultados”.

La portería de Pumas se mantiene en duda para el duelo frente a Santos Laguna este jueves dentro de la fecha doble de la Liga BBVA MX , debido al cuadro respiratorio que padece Alfredo Talavera.

Los momentos más relevantes que dejó la Jornada 8 de Liga BBVA MX