Pumas, con la mirada puesta en Pachuca y Talavera

El guardameta de la UNAM entra en la fase decisiva de su recuperación.

MIGUEL CABALLERO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con la mente puesta en los cuartos de final del Guard1anes 2020 BBVA MX y sin perder de vista la evolución de Alfredo Talavera, el estratega de Pumas, Andrés Lillini comienza a definir el equipo con el cual enfrentaría a Pachuca en el estadio Hidalgo.

De acuerdo a información de Julio Ibáñez de TUDN, el estratega de la UNAM tendría avanzado el once titular para el primer enfrentamiento ante los Tuzos, aunque con la duda entre Erik Lira, Juan Pablo Vigón o Andrés Iniestra para el mediocampo.

Por otro lado, el uruguayo Facundo Waller y el argentino Fabio Álvarez estarían fijos en el cuadro inicial, mientas que Juan Manuel Iturbe iría al banquillo.

Talavera, con opciones para la vuelta

De igual forma, sobre el estado físico de Talavera, se informó que el portero de la UNAM y del Tricolor estaría entrando a los últimos días de su recuperación, por lo que en la vuelta a disputarse en el Olímpico Universitario, el cuerpo técnico encabezado por Lillini ya podría considerarlo como opción para tener actividad.

Cabe recordar, este lunes se confirmaron las fechas y horarios para los cuartos de final del torneo . La eliminatoria entre Pumas y Pachuca comenzará el jueves 26 de noviembre en el estadio Hidalgo, en punto de las 21:06 horas; la vuelta se jugará el domingo 29 de noviembre a las 12:00 horas en CU.

¡Qué llevado! Iturbe no le perdonó a usuario una falla en redes