Pumas cancela venta de abonos debido al COVID-19

El cuadro de la UNAM anunció que ante la inestabilidad por la ola de coronavirus, solo habrá venta regular de boletos.
Video: Pumas prevé inestabilidad en aforo debido al COVID-19
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Pumas anunció este viernes que no habrá venta de abonos para el Grita México C22 de la Liga MX debido a la inestabilidad que genera la nueva ola de contagios de COVID-19 que puede ocasionar diversos cortes de aforo a los estadios.
“Debido a la inestabilidad derivada de la nueva ola de COVID-19 a nivel mundial, no habrá venta de abonos como medida de prevención ante los posibles recortes de aforo o cierres en los espectáculos públicos.
“Por lo anterior, queda a su disposición la venta regular de boletos por partido para que nos sigamos encontrando en nuestra casa, el Estadio Olímpico Universitario”, informó el cuadro de la UNAM a través de un comunicado oficial.
Pumas enfrentará al Toluca en la Jornada 1 del nuevo torneo mexicano el lunes 10 de enero a las 21:00 horas, tiempo del centro de México, cuando el partido de forma original era el domingo 9 de enero, pero ante los casos de COVID-19 fue aplazado.
Además, el cuadro felino también vio aplazado su siguiente compromiso ante Querétaro, que originalmente estaba programado para el jueves 13 de enero y ahora se jugará el viernes 14.
Video: Cambio de fecha, debuts, regresos y más en el Pumas vs Toluca