Pumas apela la expulsión de Alan Mozo contra Chivas

La Comisión Disciplinaria abrirá una investigación para determinar si mantiene la suspensión.

RAÚL GARRIDO
logo

Pumas apela la expulsión de Alan Mozo contra Chivas por considerarla injusta, la Comisión Disciplinaria abrirá una investigación para decidir si mantiene o retira el castigo contra el defensor universitario.

Alan Mozo se fue expulsado al minuto 87 luego de ver la doble amarilla ya que había sido amonestado por otra infracción al minuto 24 en el empate entre Pumas y Chivas a dos goles.

“La Comisión Disciplinaria informa que recibió, por parte del Club Universidad Nacional, una solicitud de investigación por la expulsión del jugador Alan Mozo Rodríguez durante el partido disputado el pasado sábado 1 de noviembre de 2020, correspondiente a la Jornada 16 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, entre los clubes Universidad Nacional y Guadalajara.

“La Comisión Disciplinaria analizará las pruebas presentadas y determinará lo conducente”, reza el comunicado oficial de la Comisión Disciplinaria.

El Radar | Así se vivió el dramático choque entre Pumas y Chivas

Mozo suma 972 minutos en 13 partidos disputados, 10 de los cuales ha sido titular y en el resto entró desde la banca. No ha marcado y en cinco ocasiones lo han amonestado, dos de ellas contra Chivas.

Pumas cerrará el torneo enfrentando a Cruz Azul en la última jornada y ambos equipos disputarán un lugar directo entre los cuatro primeros para jugar los cuartos de final de la Liguilla y así evitar el repechaje.

Pumas no perdió en C.U. y es marca en torneos cortos