Pumas apela la expulsión de Alan Mozo ante la Comisión Disciplinaria

El defensor mexicano vio la roja en el triunfo de los universitarios ante Querétaro en la Jornada 2.
Video: No procede la apelación de Pumas sobre la expulsión de Alan Mozo
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Pumas apeló la expulsión de Alan Mozo ante la Comisión Disciplinaria con una serie de argumentos para que la roja sea retirada, además de presentar videos y diversas pruebas, pero la Comisión mantuvo la tarjeta roja y suspensión del lateral universitario.
El equipo de Andrés Lillini enfrentará a los Tigres que vienen de perder 0-2 con Puebla en la Jornada 3 por lo que quería contar con uno de sus mejores jugadores, canterano y referente del equipo hoy por hoy.
"La Comisión Disciplinaria informa que, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 73 del Reglamento de Sanciones, recibió por parte del Club Universidad Nacional una solicitud de investigación por la expulsión del jugador Alan Mozo Rodríguez durante el partido disputado el pasado 14 de enero del 2022 correspondiente a la Jornada 2 del Grita México C22 de la Liga MX entre Querétaro y Pumas .
"Una vez que esta Comisión realice el análisis de las pruebas y demás documentos aportados, emitirá la resolución correspondiente", reza el comunicado oficial.
Tras hacer una revisión minuciosa sobre lo presentado por Pumas, la Comisión Disciplinaria decidió mantener la tarjeta roja para Mozo, así como la suspensión que lo hará perderse el próximo partido ante los Tigres de Miguel 'Piojo' Herrera.
Video: Pésimo cumpleaños para Marco García quien pasará por quirófano