Pumas apela expulsión de Dinenno ante Rayados con la Comisión Disciplinaria

El delantero argentino recibió su tercera tarjeta roja en dos años en la Liga MX.
Pumas protesta expulsión de Dinenno contra Rayados
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El delantero de Pumas, Juan Ignacio Dinenno, se indignó por la expulsión que recibió contra Rayados , y los universitarios ya interpusieron una apelación con la Federación Mexicana de Futbol para que se revoque la misma.
“La Comisión Disciplinaria informa que, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 73 del Reglamento de Sanciones, recibió por parte del Club Universidad Nacional una solicitud de investigación por la expulsión del jugador Juan Ignacio Dinenno De Cara durante el partido disputado el pasado 17 de abril del 2022”.
Al ser jornada doble en la Liga MX, la Comisión tiene menos tiempo para determinar si el goleador de los Pumas podrá estar ante San Luis, equipo que también se juega su entrada al repechaje.
“Una vez que esta Comisión realice el análisis de las pruebas y demás documentos aportados, emitirá la resolución correspondiente”, finalizó el comunicado que envió la comisión. Es la segunda vez que recibe una protesta por parte del equipo de futbol de la UNAM.
Dinenno recibió una tarjeta roja por tercera vez desde que llegó a Pumas en 2020. La primera fue en agosto de 2021, la segunda en diciembre durante la semifinal de vuelta contra Atlas; es la protestó el club felino y recibió dos negativas.
¡Con 10! Pumas derrota en casa 2-0 a Rayados en los minutos finales