Pumas anuncia un nuevo caso positivo, es un jugador

Sin revelar la identidad, el cuadro auriazul ya suma dos futbolistas aislados por coronavirus.

TUDN.MX
logo

Pumas de la UNAM anunció este martes que un nuevo jugador dio positivo de coronavirus, luego de las pruebas de laboratorio para la detección del virus SARS-CoV-2, coronavirus, pero sin revelar el nombre.

Este caso se suma al del domingo pasado en el que tampoco se dio a conocer la identidad del jugador; ambos se encuentran en aislamiento bajo el protocolo de la Liga BBVA MX y de las autoridades sanitarias.

Pumas confirmo que se mantendrán en comunicación para anunciar la evolución de ambos elementos, pero sin aclarar si revelarán el nombre de sus futbolistas. Tampoco aclaró si su caso es asintomático.

Pumas enfrenta este miércoles a Monterrey dentro de la fecha doble, Jornada 4 del Guard1anes 2020 BBVA MX, y para la Jornada 5, el sábado visitará a Mazatlán FC. Los auriazules tiene siete puntos tras tres partidos en lo que va del torneo.

Más tarde, el equipo femenil de los Pumas anunció que dos de sus jugadores dieron positivo de COVID-19, en ambos casos son asintomáticas. El equipo debutará en la Jornada 1 de la Liga BBVA MX Femenil este sábado contra Santos Laguna a las 12:00 PM, tiempo del centro de México.