Pumas anuncia la tercera salida del club: Luis Quintana

El defensor universitario se une a las bajas de Facundo Waller y Juan Manuel Iturbe.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luis Fernando Quintana no seguirá en el plantel de Pumas para la siguiente temporada, el defensor dejará al club luego de casi ocho años y su futuro está muy cerca de Necaxa, club donde Mesut Ozil es socio y ha invitado a la afición a ser parte de su proyecto.

Tras las salidas de Facundo Waller y Juan Manuel Iturbe, el canterano de Pumas es la tercer baja del equipo auriazul que tuvo una mala campaña el año pasado sin siquiera poder clasificar a la Liguilla de la Liga BBVA MX .

“Gracias, Luisfer, por todos estos años defendiendo nuestros colores, esta siempre será tu casa. ¡Mucho éxito en lo que venga!”, fue el mensaje oficial que publicó Pumas en sus redes sociales para despedir al canterano.

Quintana vino de más a menos y poco a poco fue perdiendo protagonismos hasta ser relegado a la banca, en parte por problemas con lesiones y también por falta de regularidad en sus actuaciones.

Luisfer suma apenas 608 minutos jugados en el último año, es decir los dos torneos del Guard1anes, repartidos en nueve encuentros, ocho como titular y solo cinco juegos completos.

Su futuro puede estar con los Rayos de Necaxa, donde Memo Vázquez dirige y a quien ya tuvo como entrenador en Pumas cuando comenzaba a subir con el primer equipo.

Pumas anuncia bajas de Iturbe y Waller