Pumas anuncia juego a puerta cerrada en Olímpico Universitario ante Atlas

Los auriazules emitieron un comunicado para confirmar que no habrá público en su debut.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Pumas de la UNAM anunciaron mediante un comunicado que no habrá acceso al público en las gradas del Estadio Olímpico Universitario para la Fecha 1 ante Atlas.

"Debido al aumento de casos positivos por COVID-19 en la Ciudad de México, la Universidad Nacional Autónoma de México junto con el Club Universidad, tomaron la determinación de cerrar las puertas del Estadio Olímpico Universitario.

Para ambas instituciones es importante cuidar a salud de sus aficionados y ser responsables con la sociedad, por lo tanto, el partido programado para el domingo 25 de julio entre Pumas y Atlas será a puerta cerrada", informaron los auriazules.

El cotejo está programado para el próximo domingo 25 de julio en punto de las 12:00pm, tiempo del Centro de México, horario habitual para los juegos universitarios de local, pero esta vez será con las gradas vacías en el debut de los felinos en el torneo Grita México BBVA A21 .

Esta es una mala noticia para los Pumas que no tendrán al apoyo de su afición y se suma a la pérdida de un jugador juvenil por una fractura de peroné .

Días atrás, el equipo de Pumas Femenil fue severamente criticado por el acomodo de la afición que acudió a C.U. para ver el juego de Fecha 1 ante Necaxa , pues este inmueble tardó más de un año en recibir afición y causó polémica.

EN RIESGO EL PÚBLICO ANTE SAN LUIS

Asimismo, cabe recalcar que durante un anuncio matutino por Claudia Sheinbaum, expresó que tanto la Ciudad de México como el Estado de México volverán a semáforo naranja a partir del próximo lunes 26 de julio producto del incremento de casos positivos en ambos estados.

Esto no ocurría desde el 10 de mayo y así se mantendrá por lo menos hasta el 9 de agosto, confirmó la Jefa de Gobierno de la capital mexicana.

De esta manera, también existen posibilidades de que el juego ante Atlético San Luis para la Jornada 3 tampoco tenga afición por el color del semáforo epidemiológico, ya que está en el calendario para celebrarse el 8 de julio y se ubica dentro de este periodo.

Pumas entra al quite por Inter de Milán y Arsenal en torneo internacional