Ambriz: 'Fue un muy parejo, por momentos con muchos errores'

El entrenador de León lamentó la expulsión de Barreiro y descartó a Moreno como titular.

RAÚL GARRIDO
logo

Nacho Ambriz se fue con mal sabor de boca por la expulsión de Barreiro, pero conforme con el empate conseguido. El entrenador de León llamó a la afición a quedarse en casa y descartó a Yairo Moreno para jugar el encuentro completo.

“Un partido muy estratégico, ellos defendiendo su estilo, nosotros el nuestro. Ninguno logró imponer condiciones, fue un partido muy parejo, por momentos con muchos errores y el empate es justo por cómo se dio, y nosotros con 10 hombres que me queda un sabor amargo por la expulsión de Barreiro.

“A no salirnos de lo nuestro que es jugar bien al futbol, hoy Pumas hace un gran trabajo, tampoco hay que quitarle mérito. Queremos salir a jugar como realmente lo hace el equipo y aprovechar la localidad que ahí en casa no hemos perdido.

“Barreiro venía haciendo un buen trabajo, lastimosamente queda fuera por doble amarilla. El sábado por la mañana veremos quien tenemos sanos, pero al que ponga tenemos que salir a jugar para buscar ese resultado favorable que hemos buscado por dos años”, comentó en conferencia de prensa.

Nacho González: “Una final muy pareja” tras empate en CU

Sobre la posibilidad de contar con Yairo Moreno luego de superar su lesión, Nacho lo descartó para jugar todo el encuentro debido a que no está al cien por ciento.

“Para jugar 90 minutos no creo, hemos hablado con el doctor, sí tiene posibilidades de estar en la banca, no está para iniciar, al que tenga que ocupar lo tenemos que hacer perfecto ante un adversario que va a defender su estilo, corren, luchan, no dan una pelota perdida. Quedan más de 90 minutos que serán igual de exigentes.

Finalmente Nacho mandó un mensaje a la afición: “Pedirle a la gente que se quede en casa y use el cubrebocas, la situación no está nada fácil para todos”.

Pumas 1-1 León | La Fiera rescata el empate en una ida muy caliente