Pumas recupera a Nicolás Freire y Carlos González para Jornada 14 ante Toluca

Las únicas bajas confirmadas son la de Andrés Iniestra y Sebastián Saucedo; Talavera va como titular.

PATY TERÁN
logo

Después de superar el coronavirus, los reportes indican que el defensa Nicolás Freire arrancará como titular con Pumas ante el Toluca para el compromiso correspondiente de la Jornada 14 del Guard1anes 2020 BBVA MX; Carlos González podrá tener minutos y Alfredo Talavera se perfila como titular.

También recuperado de COVID-19, González puede aparecer con algunos minutos ante los Diablos Rojos en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, según informó Julio Ibañez para TUDN.

En el caso del portero Alfredo Talavera, se le realizó por precaución una resonancia magnética en la rodilla el jueves, pero todo continúa conforme a lo planeado y será titular ante su exequipo este fin de semana.

Alfredo Talavera vivirá un partido muy especial ante Toluca

Andrés Lillini pudo recuperar al central Nicolás Freire, quien dio positivo coronavirus previo al Clásico Capitalino contra América, pero ya se había integrado a los entrenamientos el viernes pasado y está listo para el compromiso ante el Toluca en casa.

Los universitarios jugarán hasta el domingo, lo que ofrecerá un día más de recuperación también para los seleccionados nacionales como Alfredo Talavera, que viajaron con el Tri para la gira en Holanda, así como los elementos que trabajaron durante ocho días con la selección mexicana Sub-23 en el Centro de Alto Rendimiento: Johan Vázquez, Alejandro Mayorga y Alan Mozo.

Carlos Gónzalez pasó más de los 14 días en aislamiento, debido a que ninguna de las pruebas que se había realizado dieron un resultado negativo concluyente, pero sin ser un riesgo de contagio para sus compañeros, en la semana se le permitió regresar con el primer equipo a los entrenamientos en Cantera.

Pumas recibe el domingo en el Olímpico Universitario al Toluca, y las únicas bajas confirmadas hasta el momento son la de Andrés Iniestra, por suspensión, y Sebastián Saucedo, por lesión.

_LMX_G20_AME_UNAM_

América y Pumas se reparten puntos en el Estadio Azteca

Adrian Macias/MEXSPORT

1 / 20