Pumas 3-1 Tijuana, Grita México BBVA A 2021: resultado, goles y videos

El conjunto universitario aprovecha errores de los Xolos y no se da por vencido en lucha por Liguilla.
¡Es un desastre la zaga de Xolos! Le regalan el 2-0 a Dinenno
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pumas es como aquel que está en camino a la fiesta pero que todavía no llega, el que arriba cuando todo está animado aunque sea tarde, el que estaba descartado pero amenaza con meterse a la Liguilla.

El conjunto de la UNAM venció por 3-1 a unos Xolos que facilitaron la labor de los dirigidos por Andrés Lillini y que están marginados de cualquier celebración en el Torneo Grita México BBVA Apertura 2021.

¡Por fin se abrió el ostión! Arturo Ortiz adelanta 1-0 a Pumas

Llegados a Ciudad Universitaria como la peor defensiva del torneo, el conjunto tijuanense exhibió esta poco honrosa distinción en el futbol mexicano: Rak, Guzmán o Angulo, los errores se iban en rotación ante unos Pumas que recién aprovecharon el 'regalo' defensivo por primera vez sobre el final de la primera parte.

Arturo Ortiz daba la ventaja a los capitalinos quienes se fueron al descanso con la tranquilidad de saberse superiores. La confianza rindió frutos en el complemento, específicamente recién iniciado el segundo tiempo cuando uno de esos errores que salen en cualquier colección de 'osos' alrededor del mundo abrió la puerta para que Dinneno pusiera el segundo.

¡Espectacular definición de Favio! Álvarez moldea goleada de 3-0

Los canes se desplomaron sin siquiera meter las patas, fue todo para unos Xolos quienes vieron cómo Fabio Álvarez con una gran definición hacía oficial la goleada a los 56'.

Vladimir Loroña salvaba un poco el honor fronterizo casi 10 minutos después pero ya nada impedía un nuevo triunfo de unos Pumas que, de la nada, entran en estado de gracia, una racha positiva en la Liga BBVA MX que les permite soñar con una fiesta llamada Liguilla.

¡Se armó el traka-traka en el área! Loroña recorta 3-1 ante Pumas