Pumas 3-0 Mazatlán FC Guard1anes 2021 BBVA MX: Resultado, goles, videos

Emanuel Montejano debutó en Pumas, sustituyó a Dinenno, marcó gol y asistencia.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

Pumas goleó a Mazatlán FC en la segunda jornada del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX en el debut soñado de Emanuel Montejano, que marcó gol y asistencia tras haber sustituido a Juan Ignacio Dinenno, quien salió lesionado y entre lágrimas.

El primer tanto fue de Facundo Waller, en una jugada que inició por izquierda, cedieron el balón al uruguayo y este la prendió con violencia al ángulo para comenzar con pie derecho la presentación en Ciudad Universitaria.

¡Qué golazo! Waller saca un potente remate para el 1-0 de Pumas

Cuando Pumas lucía mejor, vino la desgracia, porque Juan Ignacio Dinenno salió lesionado y no pudo contener las lágrimas , lo que prendió las alarmas, ya que los universitarios se quedaron sin Carlos González y ahora perdieron a 'Dinegol'.

¡Se encienden las alarmas! Dinenno sale del campo lesionado

Vino entonces el debut de Emanuel Montejano, quien ya había marcado en su presentación con Pumas Tabasco en la Liguilla de Expansión contra Cimarrones. El delantero canterano auriazul tenía una tarea complicada.

¡Hay un debut! Emanuel Montejano recibe una oportunidad con Pumas

Lo demás, fue pura alegría para Pumas, pues Montejano brilló en el segundo tiempo con una asistencia de pecho para Carlos Gutiérrez, quien hizo su primer gol en Liga BBVA MX, con toque de crack.

¡Gran definición! Carlos Gutiérrez consigue el 2-0 de Pumas

Después, vino la cereza en el pastel para Emanuel Montejano, que aprovechó una jugada por derecha y cuando el balón llegó al área se anticipó a la marca para mandar el esférico al fondo de la red.

¿Una nueva figura? Montejano anota en su debut con Pumas