Pumas 1-2 Tigres, Liga MX: Video, goles y resumen

Gignac y 'Diente' López le dieron la vuelta al marcador en los últimos 10 minutos de juego.
Resumen | Tigres le quita el invicto a Pumas con eléctrico 1-2
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Voltereta de Tigres en los últimos 10 minutos y ganaron su primer juego de la temporada, le quitaron el invicto a Pumas y Gignac volvió a ser el héroe con una asistencia y el tanto ganador.
La primera jugada del partido fue a los dos minutos, cuando Florian Thauvin galopó en la banda izquierda y envió un tiro centro que amenazó con meter en la orquilla, pero Alfredo Talavera voló espectacular para desviar el tiro.
¡Aparece temprano Talavera! Salva en par de ocasiones a Pumas
Pumas reaccionó y fue el brasileño Diogo quien tuvo la oportunidad de rematar al arco, pero Nahuel Guzmán hizo gala de sus buenos reflejos para desviar el disparo y evitar el gol de la UNAM.
¡Nahuel también responde! Rechaza potente disparo de Diogo
Pasaron los minutos y fue cuando Pumas empezó a tejer bien sus jugadas, sobretodo por izquierda con Jerónimo Rodríguez, quien cruzó desde segunda línea, recibió asistencia de Favio y venció a Nahuel Guzmán.
¡Pumas anda embalado! Jerónimo Rodríguez hace el 1-0 ante Tigres
En el segundo tiempo Pumas manejó bien el partido, mantuvo su ventaja y atacó el arco de Nahuel, aunque se dedicó a mover el balón y no prestárselo a Tigres. Llegó el momento de los cambios; Dinenno ingresó por Pumas y Vigón por Tigres. El excapitán universitario dividió opiniones en CU.
Vigón divide opiniones en CU, mientras Dinenno es aplaudido
Pumas perdió el balón en medio campo, mandaron trazo a Quiñonez para la derecha, lanzó centro largo a segundo palo, vino el cabezazo de Gignac que pegó en el poste y en el rebote llegó 'Diente' López para empatar.
¡Le arañan el empate a Pumas! ‘Diente’ López hace la igualada 1-1
Cerca del final vino una jugada desafortunada del debutante José Miguel, quien cometió penal para que Gignac lo cobrara con maestría y así dar la voltereta, quitare el invicto a Pumas y ganar su primer juego en la temporada.
¡Se llevan el triunfo de CU! Gignac marca polémico penalti al 97’