Pumas 1-1 Mazatlán, Jornada 9, resumen, goles y crónica

El duelo pendiente se jugó en Ciudad Universitaria donde los felinos fueron su propio enemigo.
¡Zarpazo letal! Ruvalcaba adelanta a Pumas 1-0 con definición de crack
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Los Pumas enfrentaron a Mazatlán este sábado en el duelo pendiente de la Jornada 9, los felinos tuvieron la oportunidad de llevarse los tres puntos pero un autogol sentenció el encuentro en empate a 1-1.
Durante la primera parte, Pumas insistió en encontrar el gol, la acción más cercana fue en los últimos minutos cuando Dinenno mandó el balón a la portería de Vikonis y este sin temor rechazó la pelota.
Minutos después, antes de terminar la primera mitad Rogério remató desde un costado del área y Vikonis rechazaó el intento de cambiar el marcador.
¡Pumas saca el recurso! Dinenno y Rogério no logran romper el cero
Mazatlán encontró la manera de poner en peligro el marcador en la segunda parte, sin embargo al 62' en un disparo de Nico Benedetti el árbitro y el VAR corroborarón que el jugador estaba adelantado y se anuló la posibilidad de que cambiara el esférico.
Minutos mas tarde llegó el gol de los Pumas, una jugada que Favio Álvarez generá con un pase largo y perfecto que llegó hasta los pies del canterano Jorge Ruvalcaba y pudo poner con un potente disparo entre las redes de Vikonis.
Los tres puntos estaban en las manos de Pumas, hasta que en el minuto 80 Marco Fabián puso a temblar a los defensas de Pumas y en un desvió de Arturo Ortíz, el defensa universitario cambió el destino con el autogol que significó el empate de Mazatlán.
¡Todo se empareja! Marco Fabián dispara y Ortíz hace el autogol 1-1
Pumas llegó a 12 puntos y se encuentra por el momento en la zona de repechaje, mientras que los 'Cañoneros' al sumar una unidad se mantienen en la parte baja de la tabla.