Pumas sigue sin poder ganar y se hunde en la clasificación

Querétaro saca la mejor parte al empatar en su visita a Ciudad Universitaria en la jornada 4.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pumas y Querétaro empataron sin anotaciones en el Estadio Olímpico Universitario en la jornada 4 del Torneo Grita Méxiico BBVA A21, con lo que se complica la posición de los Universitarios que se encuentran en el fondo de la clasificación.

Hubo un tiempo de estudio entre las escuadras que saltaron al campo de Ciudad Universitaria sin mucha acción de inicio salvo la intentona de Juan Dinenno en los primeros compases del encuentro.

¡No la piensa! Intento de Juan Dinenno que pasa cerca

Después llegó la oportunidad de que los visitantes hicieran su luchita y buscaran el arco rival y por ello se lamenta Nicolás Sosa, delantero de Gallos Blancos de Querétaro.

¡Era un bombón! 'Nickiller' remata de cabeza, pero sin dirección

Moviéndose a velocidad por el centro del campo las cosas empezaron a tener más color para los locales, pero ello no significó que se pudiera gritar una anotación como lovieron Dinenno y Mozo.

¡No define! Combinación de Dinenno y Mozo que no capitalizan

El VAR entró en acción cuando se había decretado una pena máxima en favor de Querétaro, pero tras cinco minutos de revisión y deliberaciones, el árbitro fue a comprobar que no había falta en el área y se continuó el juego.

¿Penal? Ramírez es derribado y el VAR niega la pena máxima

Ocasiones de gol hubo, pero no lograron abrir la puerta para el invitado especial que se negó a visitar el estadio, pero ambas escuadras encontraron los huecos para buscar abrir la cuenta.

¡Al poste! Sebastián Saucedo casi hace un gol de otro planeta

Para el complemento se esperaba que se pudieran agitar las redes, pero no fue posible por las defensas y también porque los equipos no lograron por completo abrir el espacio, aunque no se dejó de intentar en el césped de Ciudad Universitaria

¡Ahogan el grito de gol! Ramírez había marcado un golazo

El empate le queda más cómodo a Querétaro que se coloca en la 13a posición de la tabla general, aunque tiene sólo tres unidades en cuatro partidos, mientras que Pumas apenas logra sumar su segundo punto en el actual torneo y es penúltimo de la clasificación.

¡Se salva Querétaro! Gabriel Torres estrella su intento en el travesaño