Pulido se despide de Chivas con un emotivo comunicado

El delantero dijo que tiene más sueños y metas por cumplir ahora en su nueva etapa en la MLS.

logo

Alan Pulido es nuevo jugador del Sporting Kansas City de la MLS y por medio de un comunicado se despidió de Chivas y de todas las personas que lo ayudaron durante su etapa con el Rebaño.

El delantero, quien resultó campeón goleador de la temporada regular de la Liga MX , expresó haber cumplido todas las metas que se impuso antes de llevar con el conjunto rojiblanco y dijo no poder estar más agradecido.

“Cuando me dieron a escoger el número, no dudé en portar el 9, siempre sé que está en mí lo que quiera conseguir y realizar a base de esfuerzo y trabajo, es un número emblemático de la institución e histórico por todos los jugadores que lo han portado.

“En lo personal quise enfrentar otro reto para ganarme todo el cariño de la gente y demostrarme a mí mismo que puedo y que los límites los pone uno, siento que lo represente dignamente dando lo mejor para el equipo”, se lee en el comunicado.

Publicidad

Ante todas las reacciones que envolvieron la noticia de la salida de Pulido, Amaury Vergara le dedicó al ariete algunas palabras por medio de Twitter, a las que éste también respondió agradecido.

"Muchísimas gracias Amaury, gracias a DIOS pude cumplir cada uno de mis sueños con @Chivas . Siempre los llevare en mi corazón y a toda la afición gracias por todo su apoyo , estoy seguro que nos volveremos a ver, hasta pronto", respondió Pulido al mensaje del presidente del Rebaño Sagrado.

_LMX_GDL_VER_

Lo ganó todo con Chivas

Cristian de Marchena/MEXSPORT

1 / 10