Reynoso confirma baja de Brayan Angulo con el Puebla

El colombiano tiene una lesión en el ligamento cruzado de la rodilla y estará fuera ocho meses.

logo

El capitán del Puebla, Brayan Angulo, será operado el miércoles de la próxima semana por la lesión en el ligamento cruzado de la rodilla derecha, informó el entrenador Juan Reynoso en conferencia de prensa.

Después del empate 1-1 ante Pumas en el Estadio Cuauhtémoc por la jornada 17 del Apertura 2019, el estratega dio a conocer el parte médico sobre el colombiano de 29 años.

“(Maximiliano) Perg tuvo una ligera distención ligera, pero distención del abductor derecho y Brayan (Angulo) sí tiene el ligamento cruzado de la rodilla derecha roto, se opera a mediados de la próxima semana”, comentó.

Publicidad

Angulo salió de cambio al minuto 64 durante la derrota 1-0 ante el Veracruz en el Puerto e ingresó en su lugar Jorge Zárate; el lateral no entrenó posteriormente hasta que se dio a conocer el estatus sobre su molestia física que lo apartaría de los campos aproximadamente ocho meses.

Al Puebla le restan dos compromisos del certamen ya sin ninguna oportunidad de Liguilla, primero ante Morelia en el Estadio Morelos y posteriormente cerrarán el torneo ante el Necaxa en casa.

mex.jpg

Puebla 1-1 Pumas

Mexsport

1 / 15