Puebla viaja con plantel completo para enfrentar a Necaxa

Tras dos semanas de bajas, La Franja recuperó a sus jugadores por lesiones o por coronavirus.

TUDN.MX
logo

Después de un par de semanas con bajas, tanto por lesiones como por jugadores infectados de coronavirus, el Club Puebla viajó a Aguascalientes con plantel completo para enfrentar al Necaxa en la fecha 11 del Guard1anes 2020 BBVA MX.

Nicolás Vikonis, Santiago Ormeño, Javier Salas, Néstor Vidrio, George Corral y Daniel 'Fideo' Álvarez, fueron los jugadores que no fueron convocados con La Franja para enfrentar a Pumas en la Jornada 8 del Guard1anes 2020 BBVA, un día después de que el club anunciara seis casos positivos por coronavirus.

Previo a realizar el viaje a la Ciudad de México, La Franja informó que los resultados de las últimas pruebas de COVID-19, arrojaron seis positivos y posteriormente, mantuvieron el número de ausencias en sus convocatorias ante América y Juárez.

Puebla era de los pocos equipos que habían dado negativo en todas sus pruebas de coronavirus durante siete jornadas, pero desde hace una semana ya había sospechas de casos porque algunos jugadores habían presentado síntomas.

Desde la semana pasada, previo al compromiso ante los Bravos, el club poblano anunció que no tenía ningún caso positivo por coronavirus en los últimos exámenes realizados, pero los jugadores que estuvieron infectados aún no estaban en la disposición de Juan Reynoso para la Jornada 10.

La Franja viajó a Ciudad Juárez para enfrentar a los froterizos con las ausencias de Nicolás Vikonis, Javier Salas, George Corral, ‘Fideo’ Álvarez y Santiago Ormeño.

La Franja está en la posición número 12 de la tabla de clasificación con 10 puntos, después de 10 jornadas disputadas en el torneo del futbol mexicano.

_LMX_G20_AME_TOL_

La Previa de la J11 de la Liga BBVA MX

Jose Luis Melgarejo/MEXSPORT

1 / 19