Puebla trollea a Gignac y el francés responde con goleada

André-Pierre respondió en redes a la burla de Puebla en Twitter.
Gignac responde al trolleo de Puebla y los golea
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En la cuenta oficial del Club Puebla apareció un mensaje donde intentaron trollear al delantero de Tigres UANL André-Pierre Gignac, pero el francés que juega en el Torneo Guard1anes 2021 BBVA MX bajó con cuidado la jugada y les respondió rápidamente.

“Y… BUENO ¿Qué haremos estos dos minutos” escribieron en el mensaje y añadieron un emoticón de cara preocupada a lo que añadieron “Gignac ya llevaría dos goles”.

El chiste al que hicieron alusión fue al segundo gol que Gignac anotó al Veracruz, cuando los jugadores en protesta porque les debían sueldos, no opusieron la mínima oposición y el francés les anotó el segundo de la tarde.

“No lo sé, pero ya les metí 4 goles en 65 minutos en el Volcán...” escribió el jugador desde su cuenta de twitter.

El dato de cuando André-Pierre les anotó esos cuatro goles fue del Torneo Apertura 2018, pues en la jornada 17 recibieron a Puebla y aunque los de la Franja anotaron el primer gol de la noche por conducto de Lucas Cavallini, Gignac empató al minuto 20.

Eduardo Vargas aumentó la ventaja para los locales al 37, Gignac metió el tercero al 44, Vargas anotó el quinto al 45 y el partido cerró resultado con otras dos dianas del francés al minuto 48 y 64.

Por tanto, los cuatro goles no se anotaron en 65 minutos, sino en 44, tomando en cuenta el minuto del primer gol y hasta el último que anotó.

Gignac es baja y no hizo el viaje a Torreón