Puebla tiene 4 positivos por coronavirus; cancela amistoso con Toluca

La Franja informó sobre tres jugadores contagiados por COVID-19 y un elemento del staff.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Puebla informó que tiene tres jugadores contagiados por coronavirus, además de un miembro del staff, quienes ya han sido aislados y siguen el protocolo de salud ante el virus, además han cancelado el amistoso contra Toluca.

“El Club Puebla informa que tras las pruebas de detección de COVID-19 realizadas al plantel apegados al protocolo de prevención de la Liga BBVA MX , se detectaron tres casos positivos en jugadores y uno en un miembro de staff, todos ellos asintomáticos y quienes se encuentran en aislamiento y siguiendo todos los protocolos en la ciudad de Puebla.

“Derivado de esta situación se volvieron a realizar nuevas pruebas al resto del plantel resultando todas ellas negativas.

“Independientemente de ello y como medida de prevención, el encuentro amistoso programado ante el Club Deportivo Toluca, ha sido cancelado. Les reiteramos nuestro compromiso de evitar la propagación del virus y reiteramos la importancia de seguirnos cuidando” reza el comunicado oficial.

El equipo mantiene la pretemporada y en los próximos días viajará a los Estados Unidos para competir en un torneo amistoso con clubes como el DC United, el Alianza de El Salvador y la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, el mismo tendrá por nombre Capital Cup.

Cadena de comida rápida ‘ficha’ a Messi y se lo gana al Puebla