Puebla siempre no abrirá su estadio ante León

Tras los rebrotes en el Estado de Puebla, La Franja jugará a puerta cerrada en el Cuauhtémoc.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

La Franja anunció un día antes de su partido frente a León que será a puerta cerrada y no con acceso al público como se anunció en días anteriores para la Jornada 15 del Guard1anes 2020 BBVA MX .

El motivo por el cual se decidió no dar acceso limitado a la afición se debe al rebrote de casos de coronavirus en el Estado de Puebla y así garantizar la salud de sus seguidores.

“Es fuerte el deseo de volver a encontrarnos con nuestra gente, pero es más importante la responsabilidad que como Club tenemos para con la sociedad, por ello, invitamos a toda nuestra afición a seguirnos cuidando, sin bajar la guardia, a fin de vernos muy pronto en el Cuauhtémoc.

“A todos aquellos seguidores que adquirieron ya sus boletos, mañana les daremos a conocer a través de nuestras redes sociales la mecánica a seguir para los respectivos reembolsos”, informó el club en un comunicado.

Puebla marcha en el sitio 12 de la tabla de posiciones, dentro de zona de calificación a la Liguilla , con 14 puntos, y se mide al líder león, ya clasificado a la Fase Final.

Además del juego ante los Esmeraldas, dentro del torneo regular La Franja jugará un partido más como local, ante Atlético de San Luis, el próximo 6 de noviembre.

infographic