Puebla se refuerza con Fernando Aristeguieta para el Apertura 2021

La Franja cubre con el seleccionado venezolano la baja de Santiago Ormeño y Omar Fernández.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El delantero venezolano Fernando Aristeguieta se convierte en refuerzo del Club Puebla para el Torneo Apertura 2021 en la Liga BBVA MX .

Llegó a México en el segundo semestre del 2019 tras fichar con Monarcas Morelia para el Torneo Apertura 2019 y en 27 partidos de liga con los michoacanos logró marcar siete goles.

Tras la creación de la franquicia de Mazatlán FC, en sustitución de Monarcas Morelia, el goleador se mantuvo con el equipo sinaloense por un año donde disputó 31 encuentros en liga, acumuló mil 630 minutos y marcó siete anotaciones.

Disputó la Copa América con su selección, pero quedaron eliminados tras finalizar en el sótano del Grupo B apenas con dos puntos.

Aristeguieta participó en tres de los cuatro cotejos de la Vinotinto y disputó 214 minutos totales, además fue titular en los tres partidos que tuvo actividad.

Puebla quedó eliminado en semifinales del pasado Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX y ahora apuntala su ataque con Aristeguieta ante la salida de dos de sus jugadores claves en ofensiva como Santiago Ormeño y Omar Fernández.

Posible salida de JJ Macías a Europa no preocupa en Chivas