Puebla se despide de Nicolás Vikonis, que va a Mazatlán FC

Nicolás Larcamón será presentado como nuevo DT de la Franja en próximos días.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

El club Puebla le dio la despedida en redes sociales a Nicolás Vikonis, q uien jugará para Mazatlán FC la próxima temporada de la Liga BBVA MX, en lo que será su segunda aventura en el futbol mexicano. Por otro lado, Nicolás Larcamón será presentado como nuevo DT de la Franja en próximos días, según informa Diana Ballinas, reportera de TUDN.

“No hubo día en que no defendieras nuestro arco con toda tu entrega y profesionalismo. Hoy toca separarnos, pero tus atajadas y liderazgo no serán olvidados. ¡Gracias por todo, Nico Vikonis!”

El arquero uruguayo llegó a la Franja a principios del 2018 y de inmediato se ganó el respeto y admiración de los aficionados al futbol por sus dotes en el arco. Cuatro torneos disputó Vikonis con el equipo poblano.

¡Memorable! Vikonis se arrodilla y recorre de portería a portería

En el Clausura 2018 solo jugó tres partidos, pero la siguiente temporada se mantuvo los 17 encuentros en la portería enfranjada y no volvió a soltar la titularidad, salvo por temas de COVID en el Guard1anes 2020 BBVA MX.

Su mejor temporada fue esta, al llegar a Cuartos de Final de la Liguilla con eliminación a Rayados en el repechaje y triunfo en la ida sobre el líder León.
En la vuelta cayeron, pero Vikonis fue el gran héroe del Puebla.

Con 36 años, Nicolás Vikonis es el refuerzo más importante de Mazatlán FC para encarar la próxima temporada y buscar la clasificación a la Liguilla con Tomás Boy en el banquillo.