Puebla se burla de la caída de Facebook, WhatsApp e Instagram con Sergio Bueno

La cuenta camotera en Twitter hizo de las suyas y trolleó al monstruo de las redes sociales.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Puebla lo volvió a hacer, el equipo poblano tiene un gran equipo de redes sociales y lo demuestran cada que pueden, ahora aprovechar la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram para trollearlos con Sergio Bueno entrenador con experiencia en la Liga BBVA MX .

Al medio día, tiempo del centro de México, las populares redes sociales se cayeron, las tres juntas al ser de la misma empresa madre, en este caso Facebook, lo cual desató el enojo de los fieles usuarios que no sabían qué hacer, y también las burlas.

Tremenda disculpa a los incomparables por la mala racha

Las redes sociales, las que servían y seguían funcionando, fueron la plataforma perfecta para burlarse de la caída de los gigantes de las mismas. Puebla no se quedó atrás y mandó mensajito picante con la foto de Sergio Bueno.

“¿A qué WhatsApp, Facebook e Instagram hay que levantar”, con un emoji señalando hacia abajo y un hombre de traje, acompañado de la foto de Sergio Bueno, entrenador conocido por tomar equipos con problemas y que ya no he dirigido en los últimos años.

Como entrenador debutó en el año 2001 con el Club Atlético Celaya y el último club al que dirigió fue a Chiapas entre 2016 y 2017. Aunque nunca ha entrenado al Puebla, los camoteros fueron el club que lo vieron retirarse del futbol mexicano en 1997.