Puebla rescató un punto ante Querétaro

Los de la Franja lograron recuperarse de una diferencia de dos goles.

TUDN.MX
logo

Puebla de la Franja rescató un punto en el partido donde empataron a 3 goles por bando como anfitriones de los Gallos Blancos de Querétaro en la jornada 12 del Guard1anes 2020 BBVA MX.

El inicio fue casi de estudio entre ambas escuadras por la lluvia que caía sobre el Estadio Cuauhtémoc, pero el Puebla conservaba escondida la pelota, el problema era que los locales cuando lograban la posesión, se acercaban a tocar la puerta.

Pero llegó el dato de la jornada con dos goles que sólo tuvieron 63 segundos de distancia entre ellos, primero el de Puebla por conducto de Osvaldo Martínez y luego el de Angel Sepúlveda para mantener vivas las expectativas de los locales.

Pero sin presión no hay resultado y para cerrar la segunda mitad llegó la jugada que le dio respiro a Querétaro, pues Sebastian Sosa llegó por el centro, sin marca y remató un balón que terminó en la red y así le dieron la vuelta al marcador.

Después del descanso, se notaron los cambios tácticos de Juan Reynoso pidiendo su primer cambio, pero apenas se estaban acomodando y llegaron al área de Puebla, desde donde Omar Islas prendió la pelota a pesar de la lluvia para hacer el tercero para los Gallos.

Maximiliano Perg salió por lesión y apretó el segundo cambio por Nestor Vidrio y de una vez Santiago Ormeño dejó espacio para Amaury Escoto.

Puebla se rehacía en el partido y Alexis Angulo llegó por izquierda, hizo pared con Fernández y en los linderos del área se atrevió a soltar el zapatazo para un golazo y se acercaron en el marcador.

Pero ya en el último minuto de juego, Christian Tabó le aprendió y también se atrevió desde fuera del área y con un golazo empató el marcador para rescatar un punto en casa.

_LMX_G20_PUE_QRO_

Puebla y Querétaro empataron en la J12 del Guard1anes 2020

Ulises Naranjo/MEXSPORT

1 / 13