Puebla registra nuevo caso de coronavirus en jugador

Sin revelar el nombre y si es asintomático o no, La Franja tiene a un futbolista con COVID-19.

TUDN.MX
logo

Puebla anunció este viernes un nuevo caso positivo de coronavirus en uno de sus jugadores, tras someterse a nuevos exámenes para la detección de COVID-19 previo a la Jornada 6 del Guard1anes 2020 BBVA MX .

“Como resultado de dichos exámenes, se detectó un caso positivo en un jugador, quien ya se encuentra en aislamiento y bajo observación médica. El Club Puebla reitera el compromiso de seguir las medidas sanitarias necesarias para evitar la propagación del virus”.

La Franja, como la mayoría de los equipos, no reveló el nombre del jugador que dio positivo de cara al compromiso frente a Xolos de Tijuana el próximo domingo a las 21:06 horas, tiempo del centro de México.

Puebla marcha en la octava posición, con siete puntos en cinco partidos, mientras Xolos tiene cuatro unidades en mismo número de encuentros para colocarse en la penúltima posición de la Liga BBVA MX.

Por su parte, Mazatlán también arrojó un caso positivo, de cara al duelo frente a los Tuzos del Pachuca , pero no se trata de un jugador, sino del director general, Mauricio Lanz González, informó el club a través de un comunicado oficial.

Puebla tiene un jugador asintomático de COVID-19